Valoraciones

Tuvieron que extirparme un tumor basocelular en la zona de la coronilla en la cabeza (cervex) mediante cirugía de Mohs. Dicha intervención se realizó en un periodo cortísimo desde el diagnostico hasta la operación, lo que es de agradecer cuando te encuentras ante la incertidumbre propia de que te encuentren un tumor. El doctor me transmitió seguridad y confianza. El trabajo de reconstrucción que tuvo que realizar fue bastante complicado, dado que el tumor era muy amplio y no había posibilidad de hacer injertos de piel de otra parte del cuerpo. El resultado para mí ha sido muy satisfactorio y no he tenido ninguna complicación en el postoperatorio. Además, en opinión de una amiga enfermera que trabaja en una Mutua de accidentes de trabajo y está acostumbrada a ver heridas serias, es que el trabajo de reconstrucción que ha hecho el doctor es impresionante
Me hice la Reconstrucción mamaria en uno de los pechos con el método DIEP. no puedo estar más contenta con el resultado, hoy por hoy prácticamente tengo los dos pechos iguales, sin duda fue una de las decisiones mas acertadas en mi vida.
El Dr. García Tutor me ha realizado un DIEP posterior a mastectomía. Destaco su gran profesionalidad y muy especialmente su gran calidez y trato humano. Es un excelente profesional a quien sin duda recomendaría. Siempre esta dispuesto a responder dudas y dar explicaciones. Estoy muy contenta y feliz con la cirugía que me ha realizado.
Fui operado de otoplastia el pasado mes de noviembre por el doctor García Tutor y he quedado totalmente satisfecho. Trato inmejorable tanto antes, durante y después de la intervención. Todo fue según lo esperado y el resultado ha sido magnífico. Sólo tengo palabras de admiración y agradecimiento. Un excelente profesional al que recomendaría sin lugar a dudas.
I.L.
24 de enero de 2021
El 7 de septiembre del 2020 el doctor me realizó una doble reconstrucción tras doble mastectomia con implantes. El trato antes de la operación fue estupendo, con todas las explicaciones necesarias y el tiempo adecuado, sin prisas. El post-operatorio en el hospital fue breve debido al COVID, pero en las consultas posteriores el doctor me animó y quitó los drenajes sin dolor y de una manera muy eficiente. Tras dos meses, me realizó la intervención de reconstrucción de areola-pezón y ha quedado todo perfecto. Estoy súper contenta y recomiendo mucho su trabajo. Es un profesional exigente con el resultado y delicado en los detalles. No le basta cualquier cosa y busca la perfección, y es de agradecer en un entorno tan emocional como es la cirugía oncológica. Recomiendo completamente al doctor García-Tutor.​
Recientemente he sido operada de un cáncer de pecho por el Doctor Emilio Garcia Tutor. He de decir que pese a ser uno de los momentos más difíciles en mi vida, gracias a la profesionalidad del Doctor Garcia Tutor, me he sentido siempre en muy buenas manos. Me ha cuidado muy bien y siempre ha estado atento a las necesidades que he tenido. Además de ser un profesional excepcional me ha tratado con mucho respeto, y respondiéndome a todas mis dudas aconsejándome lo que cree que es mejor para mí. Eternamente agradecida.