Valoraciones

Valoraciones de los pacientes de MD Anderson Cáncer Center Madrid

Después de tenerme que hacer una mastectomia bilateral profiláctica por ser portadora del bcra2 , estaba muy asustada ,por qué no sabía cómo me iba a encontrar sin mi pecho y todo lo conlleva este proceso psicológicamente , y gracias al doctor García Tutor he vuelto a verme fenomenal ,ha sido increíble lo bien que me ha quedado . Es un gran profesional y le estaré agradecida toda mi vida , si tuviera que volver a pasar por un quirófano , no dudaría ni un momento en ponerme en sus manos .
logoemiliogarciatutor
23 de diciembre de 2021
Elena Armesto
Mi experiencia como paciente oncologica con el doctor es extraordinaria,no tendré nunca las palabras para agradecerle lo que con su profesionalidad y sabiduría fue capaz de hacer , con doble reconstrucción en una operación muy larga además de la curación, lo que viene después estéticamente es tan vital,que es donde con tiempo y dedicación te guía para estar y sentirte muy bien y completa de nuevo.Los resultados han sido fantásticos ,gracias de corazón porque gracias a doctores como el (ya que pasas por muchos medicos en ese proceso) te sientes tranquila y segura para decidir todo lo que ellos te van recomendando,para mi la mejor elección.
logoemiliogarciatutor
23 de diciembre de 2021
Raquel Laguna
Tras un cáncer de mama, con metástasis... El resultado ha sido que el Dr. García Tutor me ha devuelto la VIDA, mi pecho vuelve a tener vida y mi corazón vuelve a latir como lo hacía antes. No se puede explicar la sensación de volver sentir y tener un pecho totalmente natural. La ayuda del Dr. García Tutor tras ser un paciente complicado y con algunas limitaciones, ha conseguido que llegue a olvidar que tuve un cáncer y ha hecho que pueda volver a mirarme en el espejo. Tras la quimio, radioterapia, y tener una paliza en el cuerpo, la decisión de reconstruirme el pecho fue difícil, pero la mejor que he podido tener en mi vida.
Apenas tenía grasa en el abdomen para reconstruir la mama, lo que añadía más complejidad al caso. Por suerte y contra todo pronóstico, tengo la mama reconstruida con mi propio tejido, que ha quedado, en palabras de mi ginecóloga “espectacular”. Y afortunadamente sin ninguna complicación. El Dr. García Tutor es un excelente profesional, que con su gran calidez y trato humano te ayuda a superar los momentos más difíciles, y decisiones más complicadas que hayas podido imaginar. Su confianza, sus explicaciones, y su gran profesionalidad te transmite mucha seguridad y no dudas en poner tu vida en sus manos, la mejores sin duda. Te lo recomiendo al 1000 por 1000, pero solo podrás saber de lo que te hablo cuando lo pruebes tú mismo. Su prioridad es el paciente, te trata con respeto, compresión, le dedica tiempo y mucha paciencia. Eternamente agradecida y le deseo lo mejor de la vida al Dr. García Tutor
logoemiliogarciatutor
7 de Diciembre 2021
Patricia Casillas
Destaca por su cercanía y profesionalidad desde el primer día. Resultados excelentes. Volvería a repetir con el Dr. sin ninguna duda. Gracias por todo.
Cuando me puse en sus manos me cambió la vida, muy buen profesional pero una gran persona, humano y comprometido con su labor. Me operó en el 2009, con la técnica del Colgajo Diep y del 10 me dejó. No dudaría en volver a ponerme en sus mano.
logoemiliogarciatutor
14 de Septiembre 2021
Encarna Goya Abreu
"As for the clinic, I would like to emphasize all the praise for the high professionalism, kindness, commitment, care and understanding for the problems I came with and with wich I leve, starting with the girl from the counter, laboratory technicians, nurses... full staff... all contributed to making me feel safe, clean, full of understanding throughout the process I went through. Sometimes holding your hand an rubbing your head gives you a feeling of complete care for the patient. It´s not all about money, humanity is very important and that is very emphasized here. Special Thanks to Dr. Emilio García Tutor from Md Anderson. High professionalism, a person with authority, an attitude that shows that you can relax and listen to instructions with a lot of confidence. Of course with emotions that ease all the suffering so much. Available for all questions and doubts with a detailed explanation and instructions on how to proceed... A person who will give all my torments a happy ending witha smile. About the outcome of the operation an appearance I can only tht he is a wizard".
Conocí al doctor García Tutor cuando iba a ser operada de Cáncer de mama en MD Anderson. Como cirujano plástico del hospital, me explicó con todo detalle los distintos tipos de reconstrucción. Me decidí por la técnica DIEP. A pesar de que mi caso era complicado, todo salió bien. Me sentí segura y en buenas manos. Es muy profesional, pero no vayas con prisa a las consultas porque l@s pacientes son su prioridad. Desde mi experiencia sólo puedo decir: GRACIAS!
Mi experiencia con el Dr. García Tutor a sido excelente. Ha sido una reconstrucción de la mamá después de una mastectomía por un cáncer. He quedado muy satisfecha del resultado.
La operación todo un éxito en tiempo y en forma a pesar de la dificultad que entrañaba Le estoy muy agradecido.
Es un cirujano excelente. Tanto su trato profesional como el aspecto humano. Me realizó una reconstrucción mamaria con técnica Diep. Absolutamente increíble los resultados. El doctor García Tutor es un especialista en esta técnica. Aconsejo a todas las mujeres que tengan que hacer una reconstrucción que consulten a este doctor. Llegas a olvidar que allí hubo un problema. Te ayuda muchísimo a continuar con tu vida con normalidad. Lo cual, después de pasar un cáncer es muy importante. Le agradezco su dedicación a lo largo de su vida para poder llegar a ayudar a sus pacientes de la forma que lo hace.
Dr Tutor is my Hero! He rebuilt me from a previous hospitals disasterous mastectomy. His work is amazing, attention to detail is the highest and his kindness goes beyond my expectations. I will truly be forever greatful to Dr Tutor.
logoemiliogarciatutor
28 de Julio 2021
Lou Cooper
Mi enorme gratitud al Dr. Emilio García Tutor - cirujano. MD Anderson Madrid (España) Ud. me devolvió las ganas de vivir, la autoestima de mujer y mi fe en la medicina y sobre todo en los especialistas: doctores virtuosos como Ud., Dr. García Tutor. Breve historia de mi enfermedad: Diagnóstico: Cáncer de mama 1) Cirugía: Mastectomía derecha el 01.07.2019, Dr. Tsankov de Pleven (Bulgaria) 2) Quimioterapia – MD Anderson, Madrid 3) Reconstrucción mamaria derecha con colgajo DIEP el 15.01.2020, MD Anderson, Madrid, Cirujano: Dr. Emilio García Tutor 4) Reconstrucción CAP derecho el 14.07.2021. ¡El resultado es alucinante! Queridas mujeres: ¡No tengáis miedo! ¡Confiad en el Dr. García Tutor! ¡Es el mejor cirujano plástico! Querido Doctor: Le deseo salud y larga y feliz vida. Conserve la humanidad y la empatía con sus pacientes. Tiene una manos de oro infalibles que son regalo de Dios. Con agradecimiento Rayna Velikova Markova Burgas (Bulgaria)
logoemiliogarciatutor
14 de Julio 2021
Rayna Velikova Markova
Tuvieron que extirparme un tumor basocelular en la zona de la coronilla en la cabeza (cervex) mediante cirugía de Mohs. Dicha intervención se realizó en un periodo cortísimo desde el diagnostico hasta la operación, lo que es de agradecer cuando te encuentras ante la incertidumbre propia de que te encuentren un tumor. El doctor me transmitió seguridad y confianza. El trabajo de reconstrucción que tuvo que realizar fue bastante complicado, dado que el tumor era muy amplio y no había posibilidad de hacer injertos de piel de otra parte del cuerpo. El resultado para mí ha sido muy satisfactorio y no he tenido ninguna complicación en el postoperatorio. Además, en opinión de una amiga enfermera que trabaja en una Mutua de accidentes de trabajo y está acostumbrada a ver heridas serias, es que el trabajo de reconstrucción que ha hecho el doctor es impresionante
Me hice la Reconstrucción mamaria en uno de los pechos con el método DIEP. no puedo estar más contenta con el resultado, hoy por hoy prácticamente tengo los dos pechos iguales, sin duda fue una de las decisiones mas acertadas en mi vida.
El Dr. García Tutor me ha realizado un DIEP posterior a mastectomía. Destaco su gran profesionalidad y muy especialmente su gran calidez y trato humano. Es un excelente profesional a quien sin duda recomendaría. Siempre esta dispuesto a responder dudas y dar explicaciones. Estoy muy contenta y feliz con la cirugía que me ha realizado.
Me recomendaron al Dr. Emilio García Tutor como uno de los mejores para hacerme una anastomosis y mejorar mi linfedema. Posteriormente me realizó una reconstrucción DIEP tras una mastectomía y la verdad es que no me ha podido ir mejor. Gran profesional y gran trato. Recomendable al 100%
El Dr. García Tutor, me ha intervenido en varias ocasiones, y solo puedo decir que es un médico excepcional, súper profesional, amable y hace su trabajo muy bien. Estoy muy contenta con los resultados. Cada año me hace retoques faciales y estoy encantada, ya que queda super natural.
Fui operado de otoplastia el pasado mes de noviembre por el doctor García Tutor y he quedado totalmente satisfecho. Trato inmejorable tanto antes, durante y después de la intervención. Todo fue según lo esperado y el resultado ha sido magnífico. Sólo tengo palabras de admiración y agradecimiento. Un excelente profesional al que recomendaría sin lugar a dudas.
El 7 de septiembre del 2020 el doctor me realizó una doble reconstrucción tras doble mastectomia con implantes. El trato antes de la operación fue estupendo, con todas las explicaciones necesarias y el tiempo adecuado, sin prisas. Tras dos meses, me realizó la intervención de reconstrucción de areola-pezón y ha quedado todo perfecto. Estoy súper contenta y recomiendo mucho su trabajo. El post-operatorio en el hospital fue breve debido al COVID, pero en las consultas posteriores el doctor me animó y quitó los drenajes sin dolor y de una manera muy eficiente. Es un profesional exigente con el resultado y delicado en los detalles. No le basta cualquier cosa y busca la perfección, y es de agradecer en un entorno tan emocional como es la cirugía oncológica. Recomiendo completamente al doctor García-Tutor.
Recientemente he sido operada de un cáncer de pecho por el Doctor Emilio García Tutor. He de decir que pese a ser uno de los momentos más difíciles en mi vida, gracias a la profesionalidad del Doctor García Tutor, me he sentido siempre en muy buenas manos. Me ha cuidado muy bien y siempre ha estado atento a las necesidades que he tenido. Además de ser un profesional excepcional me ha tratado con mucho respeto, y respondiéndome a todas mis dudas aconsejándome lo que cree que es mejor para mí. Eternamente agradecida.
Muchas gracias por esos momentos de fotos, rotulador y metro. Por hacerme feliz y poder sentir que puedo volver a mirarme al espejo. Feliz Navidad.