Valoraciones

El Dr. García Tutor me ha realizado un DIEP posterior a mastectomía. Destaco su gran profesionalidad y muy especialmente su gran calidez y trato humano. Es un excelente profesional a quien sin duda recomendaría. Siempre esta dispuesto a responder dudas y dar explicaciones. Estoy muy contenta y feliz con la cirugía que me ha realizado.
ADL
10 de febrero de 2021
Fui operado de otoplastia el pasado mes de noviembre por el doctor García Tutor y he quedado totalmente satisfecho. Trato inmejorable tanto antes, durante y después de la intervención. Todo fue según lo esperado y el resultado ha sido magnífico. Sólo tengo palabras de admiración y agradecimiento. Un excelente profesional al que recomendaría sin lugar a dudas.
I.L.
24 de enero de 2021
El 7 de septiembre del 2020 el doctor me realizó una doble reconstrucción tras doble mastectomia con implantes. El trato antes de la operación fue estupendo, con todas las explicaciones necesarias y el tiempo adecuado, sin prisas. El post-operatorio en el hospital fue breve debido al COVID, pero en las consultas posteriores el doctor me animó y quitó los drenajes sin dolor y de una manera muy eficiente. Tras dos meses, me realizó la intervención de reconstrucción de areola-pezón y ha quedado todo perfecto. Estoy súper contenta y recomiendo mucho su trabajo. Es un profesional exigente con el resultado y delicado en los detalles. No le basta cualquier cosa y busca la perfección, y es de agradecer en un entorno tan emocional como es la cirugía oncológica. Recomiendo completamente al doctor García-Tutor.​
Virginia
20 de enero de 2021
Recientemente he sido operada de un cáncer de pecho por el Doctor Emilio Garcia Tutor. He de decir que pese a ser uno de los momentos más difíciles en mi vida, gracias a la profesionalidad del Doctor Garcia Tutor, me he sentido siempre en muy buenas manos. Me ha cuidado muy bien y siempre ha estado atento a las necesidades que he tenido. Además de ser un profesional excepcional me ha tratado con mucho respeto, y respondiéndome a todas mis dudas aconsejándome lo que cree que es mejor para mí. Eternamente agradecida.
Patricia PC
29 de diciembre de 2020