DR. EMILIO GARCÍA TUTOR
Cirujano plástico y estética
Cirugía en Madrid y Pamplona
DOCTOR EN MEDICINA
Cirugía Plástica y Reparadora.
Tipos de cirugías:
- Reconstrucción de mama
- Cirugía mamaria
- Microcirugía
- Cáncer cutáneo
- Trasplantes
- Malformaciones congénitas
- Cirugía de la mano
- Pared torácica
- Secuelas de quemaduras
- Sarcomas
El Dr. García Tutor es un destacado cirujano plástico, reconstructivo y estético con consultas en Madrid y Pamplona. Doctor en Medicina, con más de 25 años de experiencia. Comenzó su carrera como cirujano en la Clínica Universitaria de Navarra durante 15 años, donde realizó un doctorado reconocido “Cum Laude”.
Siguió ejerciendo de especialista en el Hospital MD Anderson Cancer Center de Madrid y el Hospital Universitario de Guadalajara, ambos como jefe de servicio.
Su formación le ha llevado a tratar con éxito un amplio ámbito de casos quirúrgicos. Dentro de todos sus campos de acción destaca su experiencia y arraigo en la reconstrucción microquirúrgico en general y particularmente mamaria por DIEP, así como en Cirugía de Linfedema. Las numerosas publicaciones, participaciones en libros y ponencias responden a la investigación y aprendizaje recibido.
Su especialidad incluye todos los procedimientos de reconstrucción mamaria desde las técnicas básicas hasta los trasplantes microquirúrgicos y cirugía de linfedema, además de una amplia gama de intervenciones estéticas como rinoplastia, lifting, liposucción, aumento de senos, entre otros.

Dr. Emilio García Tutor
Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora
El Dr. Emilio García Tutor es Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora en el Hospital MD Anderson Cancer Center Madrid – Hospiten y trabaja en unidades especializadas como:
- Cirugía Plástica y Reparadora
- Unidad Especializada de Cirugía de Tumores de la Pelvis
- Unidad Multidisciplinar de Mama
- Unidad Multidisciplinar de Piel y Melanoma
- Unidad Multidisciplinar de Sarcomas
- Unidad Multidisciplinar de Cáncer Ginecológico
- Unidad Multidisciplinar de Sarcoma Retroperitoneal
El Dr. Emilio García Tutor es miembro de prestigiosas asociaciones nacionales e internacionales, incluyendo la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM). Es miembro de:
- International Confederation for Aesthetic Plastic Surgery
- European Society of Plastica Reconstructive and Aesthetic Surgery
- Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica
- Society of Latin American Plastic Surgeons
- American Society of Plastic Surgery
- Sociedad Vasco Navarra Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica y Reparadora Estética
Principales tratamientos de cirugía estética:
- Abdominoplastia
- Rinoplastia
- Ginecomastia
- Aumento de pecho
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Lipoescultura
- Liposucción
- Mastopexia
- Reducción senos
- Lifting
- Cirugía reconstructiva
- Reconstrucción mamaria
VÍDEOS DEL DR. GARCÍA TUTOR
Cáncer de mama: reconstrucción con tejido del muslo de la paciente.
La Otoplastia. Cirugía para Corregir la Deformidad en la Oreja.
Cirugía Anastomosis Mamaria Interna realizada por el Dr. García Tutor con Coupler.
